Responsabilidad social corporativa es

La Academia Ramiro Amarelle está comprometida con la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico, ambiental y de los derechos humanos. Para ello, colaboramos con proyectos como Ledicia Cativa u Operación Kilo para fortalecer nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad en general.

Ledicia Cativa

La Asociación Ledicia Cativa es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es alojar temporalmente a niñas y niños de la región rusa de Briansk, la más afectada por la radiación de Chernobyl, en familias de la Comunidad Autónoma de Galicia. Las niñas y los niños provienen de refugios y familias supervisadas por la Federación Rusa.

Agarimo

La asociación Agarimo, fundada por Nemesio Fernández Villa (Padre Villa) hace más de 40 años, atiende a jóvenes pertenecientes a los grupos menos favorecidos desde el punto de vista social, cultural y económico, con la finalidad de proporcionarles una formación que les facilite su integración social y laboral.

Servizos Sociais Concello Arteixo

El objetivo principal és promover los mecanismos para conocer, prevenir e intervenir con personas, familias y grupos sociales, especialmente si se encuentran en situaciónde riesgo social o exclusión.

Operación Kilo

La Escuela Ramiro Amarelle promueve, a través de Operaciones Kilo durante sus campamentos, la conciencia solidaria de las niñas y los niños participantes a fin de luchar contra el hambre y el despilfarro de alimentos. Así ayudamos a cubrir las necesidades de alimentos de las Organizaciones benéficas colaboradoras y concienciar a nuestras niñas y niños  de esta necesidad.

Escuela Ramiro Amarelle

Limpia la playa

Escuela Ramiro Amarelle

Cuidar la playa es una de las prioridades para el fútbol playa. Es por eso que recolectamos plásticos y otros materiales para mantener la playa en perfectas condiciones y cuidar el medio ambiente. Intentamos siempre concienciar a nuestras niñas y niños de la importancia que tiene respetar la naturaleza y el entorno que nos rodea.