La Escuela, dispone de distintos paquetes de servicios orientados a la mejora técnica y deportiva de niñas y niños durante todo el año.  También disponemos de programas especiales para entrenadores o profesionales.

Contacta con nosotros, ya seas particular, empresa, club deportivo o federación para que te podamos asesorar y adaptarnos a tus necesidades.


Campamentos

La Escuela lleva organizando desde 2012, campamentos de verano en diversas localizaciones de España. Más de 1.000 niñas y niños han acudido a nuestros campamentos para aprender y mejorar en este deporte, disfrutar de la naturaleza y respetar el entorno.

Consulta los campamentos de este año y comparte con nosotros una experiencia inolvidable. Consulte aquí las convocatorias disponibles.

Como novedad, este año tenemos un paquete completo para las niñas y niños que vengan de fuera de Galicia o del extranjero. Disfruta de nuestros campamentos y no te preocupes por el alojamiento, la manutención, actividades complementarias y acompañamiento de adultos las 24 horas. Consulta aquí nuestro dossier informativo.

 


Clinics

Desde hace años, la Escuela organiza también clinics en destino. Si quieres organizar tu propio campus o torneo, si quieres que nuestros entrenadores profesionales os entrenen unos días, o completar tu campamento con actividades de fútbol playa, ponte en contacto con nosotros. Consulta aquí nuestras experiencias por todo el mundo.

También organizamos clinics para entrenadores o monitores de fútbol playa.

 


Servicios a medida

La Escuela también diseña actividades a medida para grupos de niñas y niños. Si tienes necesidades especiales o necesitas algún servicio determinado, ponte en contacto con nosotros y te daremos un solución a medida. Añade actividades de fútbol grande, idiomas, excursiones, necesidades particulares de grupos que vengan del extranjero, etc.